Nuestras Reglas guardan el fundamento de la existencia de la Hermandad, su finalidad y su organización, así como detalles relativos a sus órganos de gobierno y decisión.

Si consideramos los mecanismos que se incorporan a través de éstas para la adecuada administración y gestión de la Hermandad y la naturaleza democrática de sus procesos, se hace más patente la necesidad de conocer el contenido de nuestras Reglas pues en ella encontraremos además el camino para poder participar activamente en la vida de la Hermandad.

A tal fin cualquier hermano puede dirigirse a través de nuestro correo electrónico, indicando que se dirige al Fiscal, e incorporar su comentario. El compromiso que adquiere el Fiscal es contestar en un plazo de siete días informando del tratamiento que se dará al comentario o a la pregunta realizada.

Qué pretendemos con este proceso?. Haciendo uso de las nuevas tecnologías, permitir que nuestros hermanos tengan más cerca la Hermandad y puedan formular sus opiniones en orden a hacer una Hermandad mejor, más completa, mejor ordenada.

No olvideis nunca que la Hermandad es más nuestra mientras más hacemos uso de ella.

Paz y Bien

Domingo Fernández López

 
 

¿Te gusta? Comparte

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter