Querido Hermano/a en Cristo y en la Vera+Cruz:

Por voluntad vuestra, plasmada en las urnas el pasado día 7/7/2014, Día de San Fermín, entre otros Oficiales de la candidatura de NH José de Cristobal González, hemos sido elegidos Agustín Fernández Santana como Mayordomo Primero y Daniel Barrero Puch como Mayordomo Segundo.

Como sabéis, Daniel es la primera Junta de Oficiales en la que interviene, pero Agustín ha participado ya en cuatro Juntas anteriores, siendo ésta la quinta, habiendo ostentado las Oficialías de Fiscalía de la Hermandad y la última la de Diputado de Cultos. Es decir, que va a pasar de lo divino a lo humano en este nuevo mandato; de preocuparse de dar culto a Dios a tener que preocuparse de los bienes materiales para que se pueda dar culto a nuestro Cristo de la Vera+Cruz y nuestra Virgen de las Tristezas, en palabras de nuestro hasta hoy Hermano Mayor, Francisco Berjano Arenado, causa de nuestras alegrías diarias.

Pues bien, el reto que afrontamos es complicado y más cuando nuestro anterior Mayordomo Salvador Millán Gras y su segundo Antonio Bravo García-Oliveros   lo han hecho inmejorablemente bien, teniendo por lo tanto el listón muy alto.

Para ello vamos a emplear armas que entendemos nos van a resultar fundamentales: El amor por nuestros Cristo de la Vera+Cruz, nuestra Virgen de las Tristezas y nuestro amantísimo Lignum Crucis, la entrega a la Hermandad y a todos los hermanos que la componemos y sobre todo la Ilusión que tenemos los dos por la difícil tarea encomendada y el amor a la Hermandad con el que tenemos que abordar y afrontar todas las dificultades que se nos puedan presentar, haciendo siempre gala denuestro lema “Toma tu Cruz y sígueme” y contando con un Equipo de Mayordomía que casi se encuentra formado y que os daremos a conocer en el momento de su nombramiento oficial, hermanos
que, sin duda, comparten con nosotros nuestros mismos afectos por nuestros Titulares y la misma ilusión. Pero sobre todo queremos contar con vuestra ayuda, la de todos los hermanos y hermanas que sin duda nos es muy necesaria y que será siempre bien recibida.

Quedando siempre a vuestra disposición

PAZ Y BIEN

DANIEL BARRERO PUCH

Puede contactar con esta Oficialía en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Te gusta? Comparte

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter